I’m not one of those who can easily hide..

asdasda.jpgYa se acabó. Otros 365 días de mi vida que se han ido por el desagüe, como mis lágrimas, mis propósitos y mis metas. Mira que siempre digo que es mejor no hacer balance de lo que ha ocurrido, pero en realidad me gusta hacerlo… Soy así y aquí estoy, otra noche dándole vueltas a los mismo recuerdos… A esos que ya empiezan a coger polvo. Es curioso como nos damos cuenta de que un día ha sido el mejor de nuestra vida cuando ya ha pasado… Y para entonces ya es tarde, ya es medianoche y el reloj va a dar las 12 y entonces no vas a poder volver atrás para disfrutar de nuevo de esos segundos tan perfectos y lo único que nos queda son los recuerdos… De esos que no se borran. Todavía puedo describir lugares, momentos junto a ti, palabras, roces… Puedo ordenar y desordenarlos como yo quiera, como si hubieran sido hace unos instantes… La pena es que no lo fue… La pena es que cada vez los siento más lejos…

Esta entrada fue publicada en Letters. Guarda el enlace permanente.

Comenta!

