Gracias -susurró en mi oído-

“Gracias por compartir tus pesadillas conmigo, y digo gracias porque creo que no es fácil recordar un sueño y aún así tú me lo detallas. Algunos no tienen sentido, otros tienen mucho y a veces, son una mezcla de tener o no tener… Aunque yo no sé de sueños o algo así (mi sueño se hizo realidad el día que te conocí)… Pero quiero que sepas que yo todos los días y las noches pienso en ti, y que para mi eres perfecta. Y ya sabes que no quiero estar solamente en tus sueños, también quiero estar en tus pesadillas, pero no pertenecer a ellas, sino estar para luchar a tu lado y convertirlas en hermosos sueños dignos de ti, merecedores de tus bellos ojos… “

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias -susurró en mi oído-

  1. nani dijo:

    te kiero bichho muuua 🙂

Comenta!

