Llama tú y pregunta por mí, que aquí no estoy.

No se, yo pensé que ahora me tocaba una temporada de ser feliz y en realidad no lo soy. Me siento indiferente, ajena a lo que me rodea, me siento deseada pero poco querida. Y a decir verdad, no tengo nada de lo que quejarme en mi vida. Estudio para trabajar en mi vocación, tengo amigos que me quieren y una familia que me apoya, pero ya no miro el mar con los mismos ojos. Ahora siempre está triste, borroso, empañado. Echo de menos sentirlo salvaje, furioso, bravío, desafiante… Echo de menos verme reflejada en el. Creo que me estoy perdiendo entre tanta indecisión. Echo de menos ser constante y firme con mis actos, ya no creo que todo lo que hago está bien y eso me convierte en una persona indecisa. Y odio los terrenos movedizos e inestables. Nunca me había sentido tan resentida, molesta, frustrada y desencantada conmigo misma. Y lo peor de todo es que no me pienso dejar ayudar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llama tú y pregunta por mí, que aquí no estoy.

  1. olaschic dijo:

    pues sí cariño, estás no triste y borrosa como el mar, pero sí desafiante, brava y salvaje. Yo no creo que estés indecisa, admiro tu fortaleza y tu decisión. Lamento que te creas poco querida, quizá simplemente no te dejas querer, eres dura, no cuidas tus palabras y tus impulsos y por eso, a veces, haces daño a la gente sin querer y por eso puede que te sientas así, quizá tengas que pensar un poco más las cosas antes de decirlas. Muchas veces el tiempo nos hace entender las razones que tienen los demás para actuar como actuan y tú juzgas con demasiada rapidez. Me reconozco en ello, todos hemos pasado por esa etapa, pero da mucha paz el haberla pasado y comprender a los demás.
    Lamento que te sientas resentida y frustrada e indecisa, poco podemos hacer los demás por solucionarlo, aunque nos dejaras, que no es fácil. Si es algo que se nota, por supuesto que no te veo felíz y que me gustaría cambiarlo, pero no veo nada que te motive, alvo el clio raid, pero te enfadas con luciía porque no lo vive con la misma intensidad y eso tienes que entender que no tiene porqué ser así, aunque me parece maravilloso que tu lo vivas tan intensamente. Pero salvo esto,no veo la manera de sacarte una sonrisa, aunque me encantaría encontrar el modo, y admito sugerencias…
    Te quiero, cariño, como todo el que te conoce y le dejas que se acerque a tí. aunque el cariño que eches de menos es el de un buen maromo.
    buenas noches y dulces sueños mi bicho, que eres tan bicho. lalalalalala

  2. interesantes contenidos, me lo apunto, sigue así.

Comenta!

