About me

Marina: del latín del Mar. Nerviosas, emotivas, imprevisibles y encantadoras, un poco mujer-niña. Muy intuitivas, excelentes pedagogas. Fieles y atractivas, caracteres frágiles, son sin embargo unas madres atentas, tiernas y discretas.

Nací en el 93 y soy Tauro (considero que es un dato importante). Suelo ser impredecible, atolondrada, despierta, apasionada, desvergonzada, risueña, orgullosa, rebelde, valiente y exigente. Aunque unos dicen que rara yo pienso que diferente. No soy lo que ves, tengo miles de pasillos oscuros y puertas cerradas que nadie ha abierto aún. Nunca llegarás a conocerme del todo. Soy complicada.

A pesar de ser fuerte, tengo miedo, siempre lo he tenido. Tengo miedo de dar y no recibir, de las sensaciones desconocidas, de la rapidez con la que pasa el tiempo… pero sobre todo, de volver a caer.  Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, la música alta, el ruido de las olas, que me despierten con un beso, las noches de verano, mirar las estrellas, esas dos palabras prohibidas, el ruido de un buen motor, los príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo, el viento en la cara, el olor de una rosa, caminar descalza sobre la hierba, que me dibujen con el dedo formas en la espalda, las miradas que lo dicen todo, una partida de cartas con mis abuelos, leer mi libro preferido, encontrarme en la calle a alguien que hace tiempo que no veía, lo salvaje, excitante y desconocido, las almas gemelas, las velas y el incienso, mi perro y ser gata, como mi gata, tu respiración en mi cuello, los sueños estúpidos e incoherentes, acariciar almas, sentirme arropada y protegida, tabula rasa, la imperfección, mirar por la ventana, que el río nunca sea igual que ayer y que haya dos caminos pero un solo destino. 

Antes de morir, me gustaría saber lo que es el amor, sentirme ligera y libre… Saber que no pretenden apropiarse de mi corazón, que no es suyo, que no les toca por contrato, sino que tienen que merecerlo cada día. Quiero sentirme realizada y tener una gran meta que alcanzar. Quiero escuchar a mi alma y guiarme por lo que dice mi corazón. Quiero vivir dejando de lado el pasado. Aceptándolo y dándole gracias por habernos traído hasta donde estamos y darnos lo que tenemos. Pero sobre todo, por las ganas de un futuro mejor. 
DSC_0061aaasss

Y a pesar de que a veces me siento aprisionada por cuerdas invisibles que no puedo quitar; ahogada por las palabras que luchan por brotar de mi garganta; cegada por las vendas que no me dejan mirar el sol y derrotada sin saber como conseguir levantarme, esta es MI VIDA y nadie más que yo va a vivirla.

Estoy hecha para beberme la vida hasta el fondo de la copa. 

3 respuestas a About me

  1. Paúl Moré dijo:

    Que bonitoooo ajaj 😉

  2. me encanta como escribes, como sientes, y como Eres, mi nabi AMADA…espero que nunca te pierdas de lo Esencial que te habita …y NO CAMBIES, amóldate, pero no pierdas tu Centro, tu Poder de Mujer Consciente que hace mucha falta en este incomprenible, inhóspito y Maravilloso planeta…siempre nos quedará volver a Pandora…te mando Fuerza =)

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s